Víctor Castro en BCS vuelve a estar en top 5 de los «mejores gobernadores» de México: Encuesta

En el Ranking Nacional de Gobernadores de México, Víctor Castro se posición dentro de los primeros lugares con mayor aprobación por sus ciudadanos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el mes de octubre, el 65.6 % de los ciudadanos de Baja California Sur aprobaron al gobernador Víctor Castro Cosío, de acuerdo con el Ranking Nacional de Gobernadores de México; además, el Ejecutivo se posicionó en los primeros lugares de una lista de 32 evaluados, informaron.  

Fue por medio de una encuesta realizada a la población de Baja California Sur, que el funcionario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Víctor Castro acaparó el cuarto lugar como unos de los Gobernadores más aprobados en todo el país, con un 65.6 % de aceptación.  

En el Ranking Nacional de Gobernadores de México, el político Mauricio Kuri —quien representa al Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de Querétaro—, ocupó el primer lugar de la lista con un 68.9 % de aprobación, un 3.3 % más que los números obtenidos por Víctor Castro Cosío.  

El segundo lugar lo obtuvo el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, con un 69.1 % de conformidad por los habitantes de dicha entidad; finalmente, en un tercer puesto estuvo el ejecutivo de Nuevo León, Samuel García, quien fue aprobado con un 67.2 %.  

Cabe destacar que, a inicios del mes de octubre del presente año, Víctor Castro Cosío, también se ubicó en el cuarto lugar como de la lista de Gobernadores “Más Capaces” de México, elaborada por la consultora Compaigns & Elections Research.  


Comparte esta noticia en:
×