Víctor Castro habló de la importancia de construir carretera entre La Bocana y Bahía Asunción

También reiteró su compromiso de llevar servicios médicos de calidad a #Vizcaíno, lo cual permitirá la mejor atención de los muleginos
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante su visita por la zona norte del estado, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío mencionó la importancia de que se lleve a cabo la conexión terrestre entre La Bocana y Bahía Asunción. 

También reiteró el compromiso de llevar servicios médicos de calidad a Vizcaíno, ya que esto «permitirá mejorar sustancialmente la atención a la salud de los muleginos”, dijo. 

En compañía de la presidenta municipal Edith Aguilar Villavicencio, también aseguró que todos los ayuntamientos y municipios son importantes y tendrán el mismo trato. 

“Ningún municipio, ningún ayuntamiento es más importante que otro, todos tendrán el mismo trato que permita recuperar la confianza del trabajo conjunto para acercar a nuestros pueblos, resolviendo asuntos principales como la salud y la seguridad”, agregó. 

Mientras que, en Loreto, encabezó la mesa de seguridad, donde reveló que mantendrá una coordinación con las Fuerzas Federales, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia Nacional e instituciones de seguridad federal, estatal y municipal. 

Finalmente, en los 5 municipios, reveló que se han recibido poco más de 2,000 solicitudes de audiencias públicas, las cuales han ayudado a canalizar las peticiones y requerimientos de la comunidad suldaliforniana a funcionarios, y así estos sean atendidos en “el menor tiempo posible”, enfatizó. 


Comparte esta noticia en:
×