Víctor Castro sale del ISSSTE La Paz, tras problemas de oxigenación por COVID

El delegado del Gobierno Federal en Baja California Sur continuará con su resguardo domiciliario, ante el diagnóstico positivo de COVID-19
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de estar una semana recibiendo atenciones en el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de La Paz por efectos del COVID-19, el delegado del Gobierno Federal, Víctor Castro Cosío fue dado de alta y volvió a su hogar.  

“¡Estoy de nuevo en casa! Gracias a todo el personal del hospital por sus cuidados, gracias a todas las personas que enviaron mensajes y se preocuparon por mi esposa Paty y por mí. Ya estos de nuevo en mi hogar, cargándome de energía con mi familia y siguiendo los cuidados necesarios desde casa”, expresó a través de sus redes sociales.  

El funcionario federal habría anunciado su positivo al SARS-CoV-2 días antes de la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mismo que ocasionó que no acudiera al municipio de Los Cabos.  

Por la noche del 5 de agosto, Víctor Castro ingresó a la clínica del ISSSTE en La Paz por baja oxigenación, mismo que fue asistido con mascarilla de oxígeno y, momentos después, con puntas nasales, situación que se confirmó con el secretario de Salud, Víctor George Flores

“Poco a poco retomaré mis labores para continuar aportando un granito de arena en favor de nuestra comunidad”, adelantó el Coordinador de Programas del Gobierno Federal en Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×