Víctor Castro, sería el manipulador de Morena en el Congreso de BCS, según diputado de la 4ta

"Hay muchos diputados que se reúnen con personalidades de afuera y no sé qué tanto se mecerá la cuna", dijo Ramiro Ruiz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado sin partido del Congreso de BCS, Ramiro Ruiz Flores, declaró en entrevista exclusiva con BCS Noticias que sus compañeros legisladores de Morena, sostienen encuentros con personajes políticos externos como Víctor Manuel Castro Cosío, y que ésto, deriva que se den acciones de bloque, por parte de ellos.

Ruiz Flores, comentó que son aproximadamente 7 diputados de Morena, los que han sostenido encuentros con otros actores políticos de ese mismo partido, todo para que luego, estos diputados actúen de cierta forma, agradando al externo, en la toma de decisiones.

«Hay muchos diputados que se reúnen con personalidades de afuera y no sé qué tanto se mecerá la cuna, son 7 diputados que tienen ese acercamiento, pero no sé si sea para mecer la cuna, o para platicar o qué, desconozco el tema […] dicen que sí que es él, –Víctor Castro– pero no me consta a mi”, comentó Ramiro Ruiz.

«Hay un grupo de diputados que tiene un jefe, pues. Hay que ponerle nombre y ese jefe actúa de una manera, no con la visión de gobierno, yo creo que su visión es destruir las sesiones. No podemos seguir permitiendo la intromisión en el Congreso», dijo el Legislador en otra entrevista, haciendo referencia a Castro Cosío.

Estas declaraciones, se dan luego de que el diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Carlos José “Chaky” Van Wormer, opinara en entrevista que sí hay una “mano que mese la cuna” al exterior del Congreso del Estado de Baja California Sur.

“Ya se ha comentado eso. Yo creo que sí (existe la mano que mece la cuna), la verdad que sí y es muy lamentable eso también, que gente esté armando estos grupos que en vez de unirnos nos divide, es la verdad”, comentó el morenista.

Ante esto, Ramiro Ruiz dijo respetar la opinión de su compañero “El Chaky”, y aseguró que esos 7 diputados de Morena, trabajan con acciones de bloque una vez que se reúnen con gente externa del Congreso, aunque prefirió otorgar el beneficio de la duda.

“La verdad, respeto la declaración del diputado Chaky, pero no te sabría decir si hay una mano que mece la cuna, lo que sí, es que hay un grupo de diputados que trabajan en bloque, una vez que se reúnen con gente de afuera, son mis compañeros de Morena”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×