Víctor Castro sugiere querer ir por el Gobierno de Baja California Sur; pero, luego recula

El funcionario federal de Baja California Sur destacó que los destapas se harán en su momento, una vez que se abra la convocatoria
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras celebrarse un desayuno con miles de simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el cual presuntamente funcionó como destape político para el coordinador del Gobierno Federal en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío ─quién comentó que le gustaría ser Gobernador del Estado─, este último negó que fuera así. 

“Todavía no se abre convocatoria, cuando se abra la convocatoria en cada una de las organizaciones, pues van a venir los destapes normales, sí se dio una connotación”, comentó el funcionario. 

En su momento, Castro Cosío declaró ante medios de comunicación que sí le gustaría ser Gobernador de Baja California Sur, asegurando que no se mostrará hipócrita y que dicha situación quedaría en manos de los ciudadanos. 

Por otro lado, aclaró que la reunión del fin de semana no fue dirigida únicamente a los morenistas, sino a todos aquellos que comulgan con los principios de la Cuarta Transformación.  

“No era (reunión) de la unidad política, porque ahí hay una confusión, no era la unidad de Morena o del PRI, o del PRD, o del PT, era la unidad sudcaliforniana de la gente que busca unirse para que reforcemos lo que elegimos, la cuarta transformación […] pero no era de un partido”, declaró.

Finalmente, el Coordinador del Gobierno Federal defendió el evento que encabezó el fin de semana, puntualizando que existe la libertad de reunión, misma que es respaldada por la Constitución Política. 

“Simplemente fue…ese encuentro y podemos hacerlo, la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos establece con plena claridad que hay libertad de reunión”, concluyó. 

Con información de Meganoticias Baja California Sur 


Comparte esta noticia en:
×