Víctor Castro tira la casa por la ventana, con mega posada para simpatizantes de Morena BCS

Al evento acudieron simpatizantes de Morena de los 5 municipios de Baja California Sur, incluyendo actores políticos de otros partidos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este sábado 21 de diciembre, más de 3,000 simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) asistieron a una megaposada, misma que estuvo encabezada por el coordinador de Programas del Gobierno Federal, Víctor Castro Cosío

“Más allá de las siglas políticas, más allá de las siglas políticas está Baja California Sur y eso es lo que nos tiene que animar para mejorar…”, sostuvo durante su intervención Castro Cosío, quien aseguró momentos más adelante que se trató de una reunión entre amigos, por motivos del fin de año. 

Al evento asistieron Narciso Agúndez Montaño y Alfredo Porras Domínguez, mismos que se encargaron de difundir algunos de los discursos realizados durante la reunión a través de redes sociales. 

“Este desayuno tiene un mensaje enorme a la reacción (opositores) que a todos los que atacan a Víctor, a los diputados, a los regidores de Morena, del PT, de la coalición, esa reacción de ataque permanente, nosotros les respondemos con la mano tendida”, expresó Alfredo Porras. 

En su discurso también abordó sobre las futuras aspiraciones para el proceso electoral del 2021, pidiendo que en Baja California Sur exista unidad, sin importar el candidato que surga entre sus filas. 

“Nosotros en esta unidad, llámese como se llame, sea del sexo que sea, vamos a unirnos a la o al que esté mejor, pero Víctor (Castro Cosío) y yo pedimos lo mismo, que se nos respete si estamos arriba, así de claro […] Tenemos que unirnos y no permitir que se repita y se reelija la reacción en Baja California Sur”, continúo el Diputado Federal. 

Se estima que los gastos de la comida navideña, denominado “Desayuno de la Unidad”, ronda entre los 210,000 y 360,000 pesos, esto sin contar con gastos adicionales como la renta del lugar, equipos de sonido, entre otros. 

Con información de Alejandro Patrón/ FVNoticias 


Comparte esta noticia en:
×