Víctor Castro y yo somos los “finalistas” para la gubernatura de Morena BCS: Rubén Muñoz

El Presidente Municipal de La Paz descartó a Armida Castro de la contienda, aunque reconoció que ella también será evaluada en una encuesta interna
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, aseguró en una entrevista con José Cárdenas, que aunque son 3 los que estarán en una encuesta interna del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para definir quién será el candidato a gobernador en el 2021, los finalistas serán Víctor Castro Cosío y él, descartando desde antes de los resultados a la alcaldesa Armida Castro Guzmán.

“Somos los finalistas (Víctor Castro y él), creo que estamos llegando con mayor puntaje a la encuesta, somos amigos él y yo, fuimos los constructores de lo que hoy es Morena en La Paz y en Baja California Sur. Creo que lo más importante es que tengamos la oportunidad de construir a esto que el presidente llama la Cuarta Transformación”, dijo.

Las declaraciones del Funcionario municipal, se dan en medio de una gira que ha mantenido por semanas en medios nacionales para promocionar sus logros, y justo cuando Morena ha anunciado a través de su Comisión de Honor y Justicia la suspensión política de Castro Guzmán para los siguientes 6 meses, que la dejaría sin participar en el proceso del 2021.

“Vamos a ir a una encuesta, que vamos a respetar. Lo que sí te puedo decir es que quien resulte ganador vamos a mantener la unidad. Soy uno de los 3 que va a evaluar Morena, junto con la alcaldesa de Los Cabos, junto con el coordinador de programas federales”, expuso Muñoz Álvarez, quien desde ya ha asegurado que su compañera del municipio de sur está fuera de la jugada.

Horas más tardes de que se diera a conocer la suspensión de Castro Guzmán, Muñoz Álvarez publicó un tuit en donde lamentaba lo que estaba pasando su compañera de partido, exhortando al Comité Nacional la “restitución inmediata” de todos sus derechos políticos como militante; este acto, fue tomado con recelo por parte de algunos ciudadanos, quienes cuestionaron la honestidad de sus palabras.


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Suscríbete
Notificación de
guest
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
22 días hace

En cualquiera de los casos ninguno sirve para nada

¿Te gustan nuestras noticias?
Recíbelas por correo
Suscríbre a nuestreo Newsletter y recibe un resumen diario con los mejores titulares
Suscríbete
Prueba el servicio. Es gratis y puedes dejar de recibiarlas cuando quieras
close-link
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
1
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×