Víctor Castro ya se reunió con López Obrador; platicamos asuntos de interés de BCS, dijo

El próximo Gobernador de Baja California Sur finalmente se reunió con el Presidente de México; presumió su encuentro en redes sociales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras anunciarse una “comida” con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, donde participarían 11 gobernadores electos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); el próximo titular del Poder Ejecutivo de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío reveló que el encuentro ya se realizó, mismo que se aprovechó para abordar temas de interés para la entidad.  

“Esta tarde comí junto al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y las gobernadores y gobernadores electos de Morena. Platicamos de asuntos de sumo interés para nuestros estados”, presumió el próximo mandatario de Baja California Sur.  

En la imagen difundida por el morenista, se le observa sentado en el extremo izquierdo del grupo de gobernadores, siendo en total 5 mujeres y 6 hombres, correspondientes a los estados de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas. 

Castro Cosío ya había destacado el encuentro como “el principio de una relación de coordinación y respeto entre la federación y las entidades, por el bien del pueblo”. Esto, horas antes de que se oficializara la reunión.

Cabe recordar que, el encuentro fue dado a conocer por el Presidente de México, quien explicó que recibiría a los 11 gobernadores electos de la coalición Juntos Haremos Historia, a quienes les invitaría unos tamalitos. Además, adelantó que ya tenía solicitud de audiencia de otros 3.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JOSE LOPEZ
Invitado
JOSE LOPEZ
2 años hace

OIGAN MORENISTAS QUE BARBARO AHI ANDA UNA MUJER QUERIENDOSE COLAR LA LADY ALCOHOLES ARLEN PALACIO VILLANUEVA EX REGIDORA DEL PANISTA ARMANDO MARTINEZ
ESTA SEÑORA ARLENE PALACIO VILLANUEVA LE HA FALTADO AL RESPETO AL PROFESOR VICTOR CASTRO CON PUBLICACIONES PEYORATIVAS HACIA LA PERSONA DEL PROFESOR VICTOR CASTRO
QUE SIVERGUENZA ESTA MUJER!! CON RAZON SE VOLTEO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD ESTA VIEJA BORRACHA!

×