Video: Instante en el que muere despachador de gasolina en La Paz

En el video de las cámaras de seguridad de la gasolinera denominada "Servicio Esterito" se muestra el instante en el que el joven cae muerto por una bala
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el video de las cámaras de seguridad de la gasolinera denominada Servicio Esterito, donde el pasado 16 de junio perdió la vida un despachador, a la 1:30 horas, quedó registrada la muerte Luis Eduardo Niño de Rivera Sarabia, de 19 años edad.

En la filmación se muestra como el joven, vistiendo el uniforme del trabajo, caminó hacia el área de los baños de la gasolinera y se sentó en una silla al lado del policía quien parece estar dormido. Pocos segundos después se ve cómo él toma el revolver calibre 38 del oficial, y cae muerto sobre la banqueta.

El policía, quien fue identificado como Román Alejandro Contreras Sánchez, 28 años de edad, se levantó inmediatamente de su asiento y fue al lugar donde estaba tirado Luis Eduardo; lo movió en diversas ocasiones, sin embargo no respondió.

Después de ver el video, la Dirección de Seguridad y Tránsito de La Paz, a cargo de Manuel Salvador Arce Delgadillo, declaró para la prensa que todo se había tratado de un accidente, luego de que el hoy occiso le quitara la pistola de manera intempestiva al oficial que se disparó inesperadamente.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) giró orden de aprehensión e internó en el Centro de Reinserción Social a Ramón Alejandro, acusado del delito de homicidio culposo; se espera que en los próximos días se determine su situación jurídica, trascendió.


Comparte esta noticia en:
×