“Viene un Loreto grande y exitoso”; ciudadanía confía en el PAN, aseguró Pancho Pelayo

El candidato de la coalición por México al Frente al Senado de la República, aseguró que en el municipio de Loreto las familias refrendan su confianza en el PAN; trabajaremos para lograr acciones que mejoren la calidad de vida de las familias, expresó
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). En Baja California Sur, los obreros conforman la base de la economía y merecen vivir mejor, por esa razón, desde el Senado de la República se trabajará a fin de lograr acciones que mejoren la calidad de vida de las familias sudcalifornianas, apuntó el candidato de la coalición por México al Frente, Pancho Pelayo Covarrubias, al reunirse con trabajadores de la construcción en el municipio de Loreto. 

En su visita a las colonias Centro y Zaragoza, en Loreto, presentó a los ciudadanos la propuesta del Frente, entre las cuales se encuentran la reducción del IVA a la mitad, así como bajar el precio de las gasolinas, de la energía eléctrica e incrementar el salario mínimo. 

Por su parte, Pelayo Covarrubias destacó que el pueblo mágico tendrá un mayor crecimiento turístico, desarrollo económico y bienestar familias del puerto y la zona rural, al tiempo en que reconoció el trabajo que hizo Arely Arce Peralta. 

Lo resultados en pavimentos, el regreso de los cruceros, la reactivación turística y económica, los programas sociales están a la vista, manifestó, asegurando que estas acciones guiarán a la ciudadanía a refrendar la confianza en el Partido Acción Nacional (PAN).

“Viene un Loreto grande, exitoso, con más desarrollo porque con su confianza seguiremos arrojando el alma para consolidad el crecimiento de este municipio y mejorar con ello la calidad de vida y oportunidades para su gente” concluyó el candidato a Senador. 


Comparte esta noticia en:
×