Viene un fin de semana con temperaturas que rozarán los 0 ºC en BCS: Protección Civil

Las menores temperaturas se registrarán en microclimas de Baja California Sur, principalmente en la zona norte
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El subsecretario de Protección Civil, Carlos Alfredo Godínez León anunció que, en el fin de semana que está por llegar, se tendrán temperaturas bajas, principalmente en la zona norte, sierras, cuencas y valles de Baja California Sur; las mínimas estarán entre 2 ºC y 10 ºC, dijo. 

Las menores temperaturas irán desde los 2 ºC y 10 ºC en los microclimas de regiones como la sierra La Giganta, valle del Vizcaíno, Emiliano Zapata, Benito Juárez, Gustavo Díaz Ordaz, Guerrero Negro, Valle de Santo Domingo, Las Pocitas, Santa Rita, Los Planes y Santiago.  

En el pronóstico, también se esperan rachas de viento y oleaje elevado en el Golfo de California y costa oriental, es decir, para las principales comunidades de Santa Rosalía, Mulegé, Loreto y algunos sectores de la zona Pacífico Norte.  

“Debemos continuar reforzando la cultura de la prevención, sobre todo, para evitar afectaciones a la salud, por lo que reiteramos el llamado a seguir cuidando a los grupos vulnerables”, expresó.  

Conviene mencionar que, este jueves 3 de noviembre, por las condiciones meteorológicas adversas, Capitanía de Puerto de Santa Rosalía cerró de manera preventiva el puerto, para la navegación de embarcaciones mayores y menores.  

También se restringió actividades de playa en la localidad al norte del Estado, con el objetivo de prevenir cualquier situación que pudiera ponerse en riesgo a la población, por lo que se recomienda atender a la información oficial.  


Comparte esta noticia en:
×