Vientos de hasta 50 km/h y clima estable, habrá en Baja California Sur este martes

En las últimas 24 horas predominaron condiciones de cielo despejado en la mayor parte de BCS, la temperatura máxima fue de 34 °C en Mulegé
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Derivado al frente frío número 42 en el país, para Baja California Sur se prevé un ligero descenso de temperaturas, así como fuertes rachas de viento que alcanzarán los 50 kilómetros por hora (km/h); la máxima será de 30 °C esta martes 12 de abril. 

Según los datos proporcionados por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), durante las últimas 24 horas predominaron condiciones de cielo despejado en la mayor parte del estado; la temperatura máxima fue de 34 °C en Mulegé y la mínima de 10 °C en Gustavo Díaz Ordaz y San Bartolo. 

Por su parte, en la capital del Estado este martes se espera que el ambiente no varíe mucho con el día de ayer, en donde llegaron a 29 °C; hoy esta máxima no cambiará, y se acompañará de un cielo despejado durante el día y la noche, con vientos fuertes de hasta 45 km/h. 

Para los destinos turísticos de Los Cabos y Loreto se pronostica que el termómetro no marque más de 27 °C, y no menos de 19 °C y 16 °C respectivamente; en ambas localidades habrá un cielo despejado en su mayoría, con algunos intervalos nubosos para el territorio cabeño. 

Asimismo, en la cabecera municipal de Comondú se prevé que predomine un cielo con nublados matinales, que mantendrá intervalos nubosos durante el resto del día y la noche, con una máxima de 30 °C, y una mínima de 15 °C. 

Finalmente, en Guerrero Negro habrá una atmósfera parcialmente nublada durante el día y con intervalos nubosos por la noche, con una máxima de 20 °C; en Santa Rosalía se espera que esté soleado durante todo el día, con un termómetro que oscilará entre los 26 °C y 15 °C, así como con vientos fuertes de hasta 45 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×