Vientos fuertes y lluvias aisladas vespertinas en BCS este jueves; Los Planes llegó a los 41.0 ºC

Este jueves, la Conagua pronostica lluvias aisladas en zonas serranas de Baja California Sur; las temperaturas altas se mantendrán
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se pronostica un jueves con lluvias aisladas vespertinas y vientos con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur. La temperatura más alta el pasado miércoles se registró en Los Planes, donde se llegó a los 41.0 ºC, de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

Mientras tanto, para las próximas 24 horas se estima que en Guerrero Negro predominará un cielo despejado a parcialmente nublado durante este jueves. La temperatura máxima será de 27 ºC y la mínima, de 17 ºC. Los vientos serán fuertes, con una velocidad entre los 10 y los 45 km/h. 

Por su parte, en Santa Rosalía se observará un cielo mayormente despejado. La temperatura máxima alcanzará los 35 ºC y la mínima, los 26 ºC. El viento será fuerte por la noche, con una velocidad de 15 a 45 km/h. 

En el pueblo mágico de Loreto predominará un cielo despejado. Se estima una temperatura máxima de 37 ºC y una mínima de 28 ºC. Los vientos oscilarán entre los 10 y los 30 km/h. 

Para Ciudad Constitución, la Conagua pronostica un cielo despejado, así como una temperatura de 37 ºC en su punto máximo y de 25 ºC en el mínimo. El viento será fuerte, con rachas de 10 a 45 km/h. 

En La Paz se dejará ver un cielo despejado a lo largo de este jueves, mientras que su temperatura se eleva hasta los 37 ºC, para después descender hasta los 25 ºC. Los vientos serán de dirección variable, de 10 a 35 km/h y de 15 a 30 km/h. 

Finalmente, para Los Cabos se estima un cielo despejado, así como una temperatura máxima de 31 ºC y una mínima de 22 ºC. Los vientos se mantendrán entre los 5 y los 35 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×