Vientos fuertes y temperaturas de hasta 40 °C se estiman para este viernes en BCS: Conagua

Siguen las temperaturas altas en BCS, además de las rachas de vientos, cuya velocidad podría alcanzar los 60 km/h en algunas localidades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este viernes 4 de junio la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica un cielo mayormente despejado para la península sudcaliforniana, así como rachas de vientos entre 50 y 60 kilómetros por hora (km/h) y temperaturas máximas de 35 °C a 40 °C. Localidades como San Antonio volvieron a llegar a los 40 °C. 

En la ciudad de La Paz se verá un cielo despejado durante el día y la noche. La temperatura más alta será de 37 °C, mientras que la más baja llegará a los 22 °C. Los vientos serán de dirección variable y podrán oscilar entre los 10 y 45 km/h. 

Para Los Cabos prevén un cielo despejado a lo largo de este viernes, así como una temperatura máxima de 32 °C y una mínima de 22 °C. Al igual que en la capital, los vientos serán de dirección variable y alcanzarán los 40 km/h por la noche.  

Ciudad Constitución contará con un cielo despejado durante el día y la noche. La temperatura máxima estimada es de 36 °C y la mínima, de 15 °C. Se prevé un viento fuerte de 10 a 45 km/h en el día. 

En el pueblo mágico de Loreto se apreciará un cielo despejado. El termómetro alcanzará los 35 °C y descenderá hasta los 24 °C. La velocidad de los vientos se mantendrá entre los 5 y los 25 km/h. 

Mientras tanto, en Santa Rosalía también predominará un cielo despejado, así como una temperatura máxima de 32 °C y una mínima de 24 °C. Los vientos serán de dirección variable, de 10 hasta 45 km/h. 

Por último, la Conagua estima para Guerrero Negro un cielo mayormente despejado durante este viernes. La temperatura más alta llegará a los 23 °C y posteriormente descenderá a los 15 °C. Asimismo, el viento previsto oscilará entre los 10 y los 40 km/h en el día. 


Comparte esta noticia en:
×