Vientos fuertes y tolvaneras se pronostican para este viernes 21 de mayo en Baja California Sur

Los intervalos nubosos seguirán presentes a lo largo de Baja California Sur; al igual que vientos con rachas de hasta 60 y 70 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 21 de mayo predominarán condiciones de cielo despejado con intervalos nubosos en algunas localidades de Baja California Sur, así como vientos con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora (km/h) y tolvaneras. De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), San Antonio registró la temperatura a más alta en la entidad, con 39.0 °C, mientras que Todos Santos y San Bartolo registraron 12.0 °C en su punto mínimo. 

En la ciudad de La Paz se observará un cielo mayormente despejado por la mañana y con intervalos nubosos por la tarde y noche. La temperatura más alta será de 34 °C y la más baja, de 17 °C. Se prevén vientos fuertes de 5 a 20 km/h.  

Los Cabos contará con un cielo mayormente despejado a lo largo de este viernes. La temperatura máxima llegará a los 23 °C, mientras que la mínima será de 20 °C. Los vientos serán fuertes y oscilarán entre los 15 y 50 km/h. 

Ciudad Constitución tendrá un cielo mayormente despejado por la mañana y con intervalos nubosos por la tarde y noche. La temperatura más alta alcanzará los 31 °C y la más baja llegará a los 16 °C. Asimismo, el día estará acompañado de vientos fuertes que podrán ir de los 10 a los 40 km/h a lo largo de este viernes.  

El cielo del pueblo mágico de Loreto estará despejado y contará con intervalos nubosos durante el día y la noche. La temperatura oscilará entre los 34 °C y los 22 °C, mientras que los vientos serán de 5 a 20 km/h. 

Por otro lado, en Santa Rosalía predominará un cielo mayormente nublado por la mañana y con intervalos nubosos por la tarde. Se llegará a los 29 °C como máximo y se descenderá a los 21 °C. Los vientos podrán oscilar entre los 5 y 30 km/h 

Finalmente, Guerrero Negro tendrá un cielo con intervalos nubosos por la mañana y estará mayormente despejado el resto del día. El pronóstico indica que se alcanzarán los 20 °C como máximo y se llegará a los 15 °C como mínimo. Los vientos serán fuertes, de 25 a 50 km/h, tanto por el día como por la noche. 


Comparte esta noticia en:
×