Viernes medio nublado y sin posibilidades de lluvia, se espera en Baja California Sur

Hoy se espera un clima templado con tendencia a estar sofocado en Baja California Sur, pues a comparación de días recientes, este viernes habría vientos muy leves, según el reporte del clima de la Comisión Nacional del Agua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este viernes, la Comisión Nacional del Agua prevé condiciones de cielo despejado a medio nublado en los 5 municipios de Baja California Sur, descartando posibilidades de lluvia, además, sin afectaciones por vientos fuertes como se indicó en días pasados; según el reporte del clima, se espera un ambiente templado con tendencia a estar sofocado, pero sin mayores afectaciones por otros sistemas hidrometereológicos.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 29ºC de temperatura y una mínima de 17ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 27 y 14ºC; ayer también, según la Conagua, la máxima en todo el estado fue de 34ºC en San José del Cabo, y la mínima de 4ºC en ejido Gustavo Díaz Ordaz, región de El Vizcaíno.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 29 y 13ºC; para Santa Rosalía entre 24 y 19ºC; para Loreto entre 28 y 18ºC; para Ciudad Constitución entre 33 y 14ºC; y para Los Cabos entre 29 y 29ºC. En todas las ciudades se espera un día un poco sofocado, pues los vientos serán, en promedio, de entre 5 y 19 km/hr.

Foto: Puerto San Carlos, de Héctor Ortiz.


Comparte esta noticia en:
×