Viernes soleado, con máximas de 34 ºC y vientos fuertes, son parte del pronóstico para BCS

Ciudad Constitución y La Paz se convertirán en las localidades con mayor temperatura, según el pronóstico
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) destacó que se mantendrá un ambiente cálido a caluroso en Baja California Sur, cuyas máximas rondarán los 34 ºC; también se esperan vientos de hasta 45 kilómetros por hora (km/h) a lo largo de este viernes 21 de febrero.

En las últimas 24 horas se tuvo máximas de 34 ºC en Ciudad Constitución, seguido por San Antonio (33 ºC), San José del Cabo y La Paz (32 ºC), así como Los Barriles (31 ºC) y Los Planes (30 ºC). La mínima llegó a los 10 ºC en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz.

Para la capital de Baja California Sur se anticipan cielos mayormente despejados, con vientos cuyas velocidades llegarán a los 38 km/h y temperaturas que irán desde los 28 ºC máxima y los 19 ºC como mínima.

En el destino turístico de Los Cabos se presentarán vientos de hasta 25 km/h y cielos mayormente soleados, con temperaturas que oscilarán entre los 30 ºC como máxima y los 19 ºC como mínima.

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto, el termómetro alcanzará los 27 ºC máxima y los 19 ºC como mínima, con vientos superiores de 30 km/h, al igual que cielos mayormente despejados en el transcurso del día.

Santa Rosalía experimentará cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 25 km/h, con temperaturas que estarán entre los 18 ºC mínima y los 25 ºC como máxima, puntualizó el organismo.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en Ciudad Constitución prevalecerán cielos con intervalos nubosos, temperaturas que irán de los 14 ºC mínima a los 34 ºC como máxima. Los vientos serán de 45 km/h.

Finalmente, para Guerrero Negro se pronostican cielos soleados y vientos de 10 a 35 km/h; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas entre los 21 ºC máxima y los 14 ºC como mínima.


Comparte esta noticia en:
×