Viernes soleado y caluroso se espera en Baja California Sur

Hay bajas probabilidades de lluvia por entrada de humedad del Pacífico
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Aunque la entrada de humedad del océano Pacífico genera posibilidad de lluvias en Baja California Sur y otros estados, en el caso de BCS las probabilidades son mínimas, pues no se especifican en cada municipio en el reporte de esta mañana de la Comisión Nacional del Agua; para este viernes, según este pronóstico, se esperan condiciones de cielo despejado en la mayor parte del estado y temperaturas de hasta 37ºC.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 35ºC de temperatura y una mínima de 23ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 37 y 25.5ºC; ayer también, según la Conagua, la mayor temperatura del estado fue de 37.7ºC en Ciudad Constitución y la mínima de 17.5ºC en El Vizcaíno.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 29 y 22ºC; para Santa Rosalía entre 34 y 23ºC; para Loreto entre 34 y 26ºC; para Ciudad Constitución entre 37 y 23ºC; y para Los Cabos entre 35 y 24ºC.

Sólo se destaca que hoy podría haber cielo nublado en el norte del estado, de Guerrero Negro a Loreto, en el primer caso con vientos de hasta 40 km/hr; este jueves hubo cielo cubierto en el municipio mulegino, sin embargo, no se registraron lluvias, sólo unas inapreciables en El Vizcaíno.


Comparte esta noticia en:
×