Villa navideña de ISIFE en La Paz recibirá a cerca de 10,000 visitantes este 2019: SEP

La villa está compuesta por 16 módulos decorativos, informó el titular de SEP en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta temporada decembrinas se espera la visita de al menos 10,000 ciudadanos a la villa navideña del Instituto Sudcaliforniano de la Infraestructura Educativa (ISIFE), misma que está compuesta con 16 módulos, señaló el secretario de Educación Pública (SEP) en Baja California Sur, Héctor Jiménez Márquez

La villa navideña contará con un programa cultural entre el 9 y 13 de diciembre, incluyendo un programa artístico en el que asisten escuelas primarias, los villancicos del Programa Nacional de Inglés, el ballet folclórico de California del Sur, entre otros. 

Esta actividad año con año ha tenido mayor participación para la decoración del área y se ha convertido en un sitio ideal para tomar fotografías familiares; ha crecido el número de instituciones, escuelas públicas y privadas, así como empresas, añadió Jiménez Márquez.

Se ha programado la participación de alumnos de educación básica, en el cual se fomentan valores como el trabajo en equipo, solidaridad y el respeto de las tradiciones, que dan identidad y son esenciales para transmitirse generación con generación, concluyó el titular de SEP en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×