Vinculan a pareja de Los Cabos, por secuestro exprés y robo con violencia cometida en 2019

El delito ocurrió en un fraccionamiento de Cabo San Lucas, en noviembre de 2019
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este 18 de marzo se logró la vinculación a proceso de un hombre y una mujer en el municipio de Los Cabos, por ser responsables del delito de secuestro exprés para ejecutar el delito de robo, agravado por cometerse en camino público, en grupo de 2 personas y ejerciendo violencia.

Los hechos se originaron el 23 de noviembre de 2019, en el fraccionamiento Ventanas del Cabo del Sur, en Cabo San Lucas, cuando privaron de la libertad a la víctima para despojarla de su tarjeta de crédito y realizar diversos pagos.

Tras presentarse la denuncia de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Secuestro, en coordinación con las unidades de Alto Impacto y la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) abrieron la carpeta del caso.  

En audiencia inicial, se aportaron los datos suficientes que lograron que el Juez de Control vinculara a proceso a Marco Antonio “N” y Blanca Iris “N”; asimismo, se impuso la prisión preventiva en lo que concluye la investigación complementaria.

Finalmente, los imputados estarán internos en el Centro Penitenciario de San José del Cabo, en el tiempo en que dure el proceso para determinar su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×