Vinculan a proceso a 2 personas por portación de armas de fuego en Baja California Sur

Imagen ilustrativa (Foto: E-Consulta Veracruz)
Fueron vinculados a proceso 2 sujetos por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo la vinculación de proceso de 2 hombres por el delito de portación de armas de fuego en Baja California Sur; uno de ellos cuenta con una orden de aprehensión vigente en Baja California por el delito de homicidio calificado. 

A través de la Fiscalía Especializada de Control Regional, en la Unidad Administrativa en Baja California Sur, vinculó a proceso a José “N” y Manuel “N” por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas. El comunicado de la captura fue emitido por FGR el pasado 13 de julio. 

Cabe mencionar que, José “N” tiene una orden de arresto en Baja California, por lo que la Policía Ministerial del estado cumplimentó el mandamiento judicial. 

Durante la investigación fueron asegurados cartuchos, un arma de fuego y un vehículo; entre tanto, la Fiscalía General de la República de Baja California Sur será quien continúe con el destino legal de los bienes retenidos. 


Comparte esta noticia en:
×