Vinculan a proceso a 2 personas que portaban armas de fuego y droga en Guerrero Negro

Un hombre y una mujer fueron vinculados a proceso tras ser encontrados en posesión de armas de fuego y droga en Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Gracias a una denuncia anónima se logró aprehender y vincular a proceso a 2 personas que viajaban en el tramo de la carretera Transpeninsular que comprende Guerrero Negro y Vizcaíno en Mulegé, las cuales fueron sorprendidas en posesión de fusiles, cargadores y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, así como droga. 

Fue el pasado 20 de mayo del año en curso que elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvieron a Jairo “N” y Gloria “N”, quienes se transportaban en un camión con caja refrigerada en el kilómetro 193. 

Al realizar el cateo, se aseguró un arma de fuego tipo fusil calibre .223 milímetros (mm), 2 cargadores calibre .223 mm y 45 cartuchos útiles del mismo calibre; mientras que, en dentro de un recipiente pequeño se encontró un envoltorio que contenía un polvo blanco con características de cocaína, que pesaba 1 gramo. 

A ambos se les señala como probables responsables por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de portación de armas de fuego y posesión de cargadores y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas. 


Comparte esta noticia en:
×