Vinculan a proceso a extranjero que circulaba con arma de fuego y cartuchos en Mulegé

Estadounidense viajaba por carretera portando un arma de fuego y diversos cartuchos; ahora enfrenta proceso en su contra en Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Luego de ser detenido en el tramo carretero entre Vizcaíno – Santa Rosalía portando armas de fuego y cartuchos, el ministerio público de la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo vinculación a proceso en contra de Zachary “N”, a quien también se le otorgó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar. 

Fue el pasado 26 de mayo del año en curso que elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Santa Rosalía, con apoyo de personal adscrito a la sede La Paz, que se investigó y logró detener al estadounidense en el kilómetro 118 del tramo carretero mencionado. 

Dicha persona se encontraba en posesión de un arma de fuego corta tipo pistola, calibre .380; así como 364 cartuchos útiles del mismo calibre; 20 cartuchos calibre .380 con la punta hueca o expansiva; y 2 cargadores para arma de fuego. 

Debido a esto, Zachary “N” fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de portación de arma de fuego sin licencia, posesiones de cartuchos en cantidades mayores a las permitidas y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
un ciudadano
Invitado
un ciudadano
1 año hace

que ironía, cual es lo permitido según la nota porque a lo que se, son de uso exclusivo tanto el arma como los cartucho y si trae diferentes calibres es porque tiene su guardadito posesiones de cartuchos en cantidades mayores a las permitidas”

×