Vinculan a proceso a hombre, por herir con arma de fuego a su víctima, en Los Cabos

En la audiencia el Juez de Control vinculó a proceso a Antonio “N”, le impuso medidas cautelares que le prohíben acercarse a la víctima y a su domicilio. Otorgó un plazo de 6 meses para la investigación complementaria
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada, en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinado a su Consumo Final, vinculó a proceso a Antonio “N” por disparar con arma de fuego a su víctima y herirlo en las piernas.

De acuerdo a las investigaciones 27 de febrero de este año, en la colonia Gastélum, de Cabo San Lucas, el imputado disparó en 2 ocasiones con un arma de fuego tipo pistola, contra la víctima provocándole heridas en las extremidades inferiores.

Luego de la denuncia de hechos, el agente del Ministerio Público, de la Unidad de referencia reunió los datos de prueba suficientes para solicitar y obtener del Juez orden de aprehensión, que los Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), cumplimentaron el 01 de marzo.

Finalmente, en la audiencia el Juez de Control vinculó a proceso a Antonio “N”, le impuso medidas cautelares que le prohíben acercarse a la víctima y a su domicilio. Otorgó un plazo de 6 meses para la investigación complementaria.


Comparte esta noticia en:
×