Vinculan a proceso a hombre, por matar a otro a golpes en rancho de La Paz

El delito se registró el pasado 17 de mayo en un rancho del municipio de La Paz; el imputado quedó en prisión preventiva
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue vinculada a proceso y quedó en prisión preventiva, por el homicidio de otra persona registrada el domingo 17 de mayo en el rancho El Durango, en el municipio de La Paz, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).   

De acuerdo con la causa penal J261/2020, José “N” se encontraba con la víctima en el rancho, ubicado en la subdelegación de La Matanza, donde lo golpeo en repetidas ocasiones provocando con ello lesiones que ocasionaron la muerte de quien en vida llevó el nombre de Odilón “N”.  

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público inició con las indagatorias que permitieron obtener los datos de prueba que reaccionan a José “N” con el homicidio, mismas que se presentaron en la audiencia inicial.  

El Juez de Control lo vinculó a proceso y determinó la prisión preventiva oficiosa, además de proporcionar 2 meses para la investigación complementaria. 

Finalmente, PGJE reiteró la convocatoria con la ciudadanía de Baja California Sur para combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia, hasta poner a los responsables de un delito ante la autoridad.  


Comparte esta noticia en:
×