Vinculan a proceso a hombre por narcomenudeo; choco una patrulla y le hallaron droga, en BCS

Imagen ilustrativa
El sujeto fue detenido en San José del Cabo tras impactar una patrulla de la Policía Estatal; traía drogas en el vehículo, señala la Fiscalía General
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes se obtuvo la vinculación a proceso contra un hombre, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de vena, anunció la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California Sur.

Esto último se dio luego de que un vehículo impactó una unidad de la Policía Estatal en San José del Cabo, de acuerdo con el informe policial homologado suscrito por elementos de la Secretaría de Marina (Semar).

Al auxiliar al conductor se percataron que en el interior había diversos envoltorios con sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y cocaína.

Por lo anterior, se realizó una revisión completa al vehículo y se encontró en la cajuela una mochila en la que aseguraron múltiples paquetes con 868 envoltorios de diversas sustancias narcóticas.

Finalmente, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición del representante social, quien Judicializó el caso ante el Juez de Control, obteniendo así la vinculación a proceso.


Comparte esta noticia en:
×