Vinculan a proceso a hombre que mató a tiros a su pareja sentimental en Los Cabos

Conocido distribuidor de droga en Cabo San Lucas es vinculado a proceso por el delito de feminicidio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), vincula al presunto responsable del asesinato de la joven de 24 años, Annel Viridiana “N”, quien fue hallada sin vida en el fraccionamiento El Tezal de Cabo San Lucas. 

Fue el 1 de junio cuando se inició la carpeta de investigación al encontrar sus restos, que según informes tenía dos impactos de bala, que habrían sido ejecutados por Jesús Alberto “N”, de 33 años, mejor conocido como “El Beto Pechuga”, también señalado por distribuir droga en el puerto de Cabo San Lucas. 

Según medios de comunicación local, Viridiana fue secuestrada la noche del 30 de mayo por el presunto culpable, para ser llevada de su domicilio en la colonia Cerro de Los Venados a El Tezal, donde Alberto terminó con su vida por negarse a tener una relación sentimental con él. 

Agentes Estatales de Investigación Criminal de la PGJE, detuvieron a “Beto Pechuga” en un operativo especial, donde le decomisaron el arma de fuego con la que habría ejecutado a su víctima, 650 dosis de cristal y un vehículo tipo Pick Up. 

Tras estos hechos, este miércoles 9 de junio fue vinculado a proceso y actualmente se encuentra en prisión preventiva por el delito de feminicidio, donde se le otorgaron 4 meses para la investigación complementaria de su caso. 


Comparte esta noticia en:
×