Vinculan a proceso a sujeto, por robo de 9 iPads en escuela de Cabo San Lucas en 2018

Centro de Reinserción Social de San José del Cabo
El delito ocurrió en diciembre de 2018, cuando el sujeto ingresó a una escuela de la colonia Faro Viejo, en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado martes 7 de mayo se vinculó a proceso a una persona del sexo masculino en el municipio de Los Cabos, por su relación en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de robo en el interior de instituciones educativas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con la dependencia, el delito se originó el pasado 23 de diciembre de 2018, cuando el imputado se introdujo a la escuela que se ubica en las calles de la colonia Faro Viejo, de Cabo San Lucas, donde sustrajo 9 equipos de cómputo, tipo iPad.

Por lo anterior, la parte afectada presentó su denuncia ante el Representante Social, originando la apertura de la carpeta de investigación.

Finalmente, en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, el Juez de Control vinculó a proceso al sujeto, quien está en prisión preventiva por causa diversa; además se otorgó un plazo de 3 meses para la investigación complementaria.


Comparte esta noticia en:
×