Vinculan a proceso a un hombre por abuso sexual, en La Paz; deberá hacer firmas periódicas

En la audiencia inicial, celebrada en la capital de Baja California Sur, se determinó un plazo de 2 meses para la investigación complementaria
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue vinculada a proceso por el delito de abuso sexual en la ciudad de La Paz, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.

Al respecto, la carpeta de investigación indica que el delito se cometió el pasado 14 de febrero en la colonia Santa Fe, en la capital del Estado.

No fue sino hasta este lunes 18 de febrero que se celebró la audiencia de vinculación a proceso, en el que el agente del Ministerio Público, aportó datos que permitieron al Juez de Control dictar Vinculación a Proceso y decretar medidas cautelares contra José “N”.

Finalmente, en la audiencia inicial se establecieron las medidas cautelares que le prohíben acercarse a ciertos lugares y convivir, acercarse o comunicarse con la víctima o testigos, así como realizar una firma periódica.

Además, se determinó un plazo de 2 meses para realizar la investigación complementaria, detalló PGJE en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×