Vinculan a proceso a un hombre por matar a vendedor de hot dogs, en La Paz

El hombre no cruzó palabra con su víctima al momento de asesinarlo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) capturó a un hombre que dijo llamarse Erick N, quien le quitó la vida a un vendedor de hot dogs, en la ciudad capital, motivo por el cual fue vinculado a proceso. 

Los hechos ocurrieron en las calles Santa Rosa de Lima y San Juan Diego, cuando el sujeto antes mencionado, sin realizar ruido y cruzar palabra con su víctima, le disparó con un arma de fuego; asimismo, las autoridades mencionaron que el occiso se encontraba trabajando en un puesto de hot dogs, al momento de su muerte. 

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Homicidio Doloso ofreció los datos de prueba suficientes para determinar vinculación a proceso y prisión preventiva contra Erick “N”, durante la audiencia de este miércoles 29 de abril. 

Finalmente, la PGJE puso a disposición de la ciudadanía los números telefónicos del Centro Estatal de Denuncia Anónima, por medio del número telefónico gratuito 800 47453227, la aplicación para teléfonos celulares DAC PGJEBCS. 


Comparte esta noticia en:

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.