Vinculan a proceso a un hombre, tras ser detenido con sustancias ilícitas y dinero en BCS

Imagen ilustrativa (Foto: Plano Informativo)
Agentes de investigación criminal de BCS dieron con el imputado, el cual traía sustancias ilícitas, dinero en efectivo y una báscula
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes se obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Salud “N”, quien fue detenido con sustancias ilícitas en el municipio de La Paz, informó la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California Sur; los hechos se habrían dado en la colonia Guerrero. 

Según la carpeta del caso, agentes estatales de Investigación Criminal fueron los responsables de detener al imputado, a quien se le aseguró un envoltorio, así como una bolsa que contenía en su interior “crystal” (clorhidrato de metanfetamina) con un peso total de 173 gramos, una báscula gramera, 400 pesos y un teléfono celular.  

Por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de posesión de metanfetamina con fines de comercio en su variante de venta, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público.  

Finalmente, se remitió al Juez de Distrito Especializado en el sistema penal acusatorio, quien calificó de legal la detención y le dictó el auto de vinculación a proceso; como medida cautelar, se le impuso la prisión preventiva oficiosa y se fijaron 4 meses para la investigación complementaria.  


Comparte esta noticia en:
×