Vinculan a Proceso Penal a pareja que robó 92,000 pesos en Ciudad Constitución

El robo, sucedió el pasado 5 de enero afuera de un banco en Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó, que un Juez de Control dictó Auto de Vinculación a Procesos a un hombre y una mujer, de 35 y 39 años de edad respectivamente, por su posible responsabilidad en el delito de Robo con Violencia de 92,000 pesos a una persona que se disponía a depositar en un banco el pasado 5 de enero en Ciudad Constitución.

Según las investigaciones, las personas relacionadas en el hecho abandonaron un vehículo Nissan Sentra, para abordar un segundo vehículo marca Honda, CVR, de color verde, con el que se dirigieron  a la carretera transpeninsular rumbo a La Paz y a la altura del kilómetro 36 los interceptaron elementos de la Policía Federal.

Se informó, que a bordo del vehículo se aseguró a los sospechosos y  la cantidad de $77,960.00 pesos.

Los inculpados, solicitaron la formulación de imputación a través de un abogado, por lo cual, en uso de sus garantías Constitucionales solicitaron la duplicidad del plazo Constitucional para ofrecer las pruebas, las cuales, resultaron insuficientes ante los datos de la Unidad de Investigación y Judicialización en la integración de  la carpeta de investigación.

Por lo anterior, se dictó auto de vinculación a proceso, decretando una medida cautelar de prisión preventiva hasta el cierre de la investigación.


Comparte esta noticia en:
×