Vinculan a proceso a una mujer por fraude de telar en Cabo San Lucas

El delito tuvo lugar durante el mes de enero del 2015, cuando la imputada organizó una tanda misma que nunca entregó; se dictaminó como medida cautelar la firma semanal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este martes, en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, se llevó a cabo la audiencia inicial contra una mujer por el delito conocido como fraude específico, luego de que la imputada no entregó el dinero de una tanta.

En ese sentido, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que el ilícito tuvo lugar en el mes de enero del 2015, cuando la imputada organizó una tanda en la cual prometió ganancias a la víctima, mismas que nunca le fueron entregadas.

Con respecto a lo anterior, la víctima acudió al Ministerio Público del Fuero Común donde se interpuso una denuncia y con ello se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

Finalmente, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimiento Penales, el Juez de Control vinculó a proceso a la acusada, decretando como medida cautelar la firma semanal; además, se otorgó un plazo de 3 meses para realizar la investigación complementaria.


Comparte esta noticia en:
×