Vinculan y dan suspensión condicional a proceso a hombre que portaba una escopeta en BCS

El sujeto fue interceptado por elementos de la Policía Municipal, el proceso de vinculación se realizó en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California Sur inició una carpeta de investigación en contra de un hombre.

En relación con lo anterior, se detalló que al hacer un servicio de inspección, seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Municipal lograron detener a un hombre con un arma de fuego tipo escopeta calibre 12, así como 8 cartuchos calibre 12. 

Por lo anterior, tanto el detenido Félix “I” y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, quien Judicializó el caso ante el Juez de Control y obtuvo la vinculación a proceso. 

Finalmente, se concedió la Suspensión Condicional del Proceso a favor del Imputado, además de establecerse un plazo de 6 meses. 

Entre tanto, el Ministerio Público Federal realizará las acciones necesarias para la debida aplicación del Sistema Judicial Penal Acusatorio a nivel Federal, concluyó la FGR.


Comparte esta noticia en:
×