Violador de menor en Santa Rosalía fue detenido por la Policía; alcanzaría 40 años de cárcel

El presunto violador, dijo tener 44 años y ser originario del Estado de Guerrero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino de 44 años de edad, originario del Estado de Guerrero, por su presunta relación en una violación agravada en contra de una menos en Santa Rosalía; el hombre, podría alcanzar hasta 40 años de prisión.

Los hechos ocurrieron el me de mayo del año en curso; la demanda fue interpuesta el día 9 de ese mes, por la cual se integró a la averiguación previa correspondiente, para que le Ministerio Público del Fuero Común solicitara una orden de aprehensión en contra del hombre, la cual, se cumplimentó el 19 de mayo por elementos de la Policía Ministerial.

El presunto responsable, no tiene derecho a libertad bajo fianza, por considerarse como un delito grave en la legislación penal de BCS, así mismo, podría alcanzar una penalidad de 30 a 40 años de prisión, según lo dicta el Código Penal vigente en la media península.

El sujeto, quedó interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Santa Rosalía, a disposición del juez de la causa.


Comparte esta noticia en:
×