Violencia familiar y robo a negocio, los principales focos rojos de BCS en el Semáforo Delictivo

Foto: Bing
La violencia familiar y robo a negocio fueron los delitos con más denuncias en el mes de junio en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con registros del Semáforo Delictivo, en el mes de junio de 2020, se registraron en Baja California Sur 2 focos rojos; los principales delitos fueron el robo a domicilio y violencia familiar. 

En el delito de robo a negocios 4 de los 5 municipios sufrieron esta afectación, con un total de 44 casos, los cuales se ordenan de la siguiente manera: Los Cabos presentó 23 denuncias, en La Paz 16, 4 en Comondú y 1 en Loreto

De igual forma, se detalló que los reportes por violencia familiar se alcanzó una cifra total de 254, en donde el municipio con el número más alarmante fue La Paz con 119, seguido de este fue Los Cabos con 103 reportes, mientras que en el municipio de Comondú tuvo un total de 20 casos y por último Mulegé con un alcance de 10. 

Por otro lado, se marcó luz amarilla en el delito de lesiones con un total de 129, distribuidas: 12 en Comondú, 47 incidentes en La Paz, y 3 incidencias en Loreto. En cuanto al narcomenudeo La Paz tuvo 20 denuncias, Los Cabos 17, y en Comondú 3, lo que conforma un total de 39 afectaciones de este tipo. 


Comparte esta noticia en:
×