Viralizan brutal golpiza de joven en el malecón de La Paz; terminó inconsciente tras una patada

Foto: Alejandro Patrón
Las imágenes de la agresión se han difundido en redes sociales de Baja California Sur; usuarios critican la falta de seguridad en la zona
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de las redes sociales, se difundieron imágenes de una agresión física en contra de un joven que terminó inconsciente sobre la banqueta, en la zona dorada del malecón de La Paz; de momento, no se ha detallado la situación del lesionado o de los victimarios.  

Dentro de la riña se observan a 4 agresores, 2 de ellos portando chamarras oscuras, otro una playera blanca y el último de ellos con camisa roja, los cuales propinan múltiples golpes a la víctima, tanto con los puños, como patadas, una de estas termina por dejarlo inconsciente.  

Los hechos se dieron en inmediaciones del paseo Álvaro Obregón y la calle 16 de Septiembre en la ciudad de La Paz, junto a conocida tienda de nieves; frente a la vista de al menos una decena de testigos que tomaron distancia y algunos aprovecharon para grabar.  

Momentos después, un par de uniformados hacen acto de presencia y separan a los agresores, un par de ellos se alejaron de la escena al percatarse de la inconciencia de la víctima, que quedó tendida sobre la banqueta.  

Finalmente, al difundirse las imágenes, cientos de ciudadanos criticaron la ausencia de seguridad en la zona y cuestionaron el actuar de los oficiales que se alcanzan a observar en los videos de escasos segundos.  

“Tantos que había y nadie se metió”, “Qué impotencia la verdad, donde está la seguridad y los padres de estos plebes, ¿esa es la educación que les dan? Qué coraje la verdad”, “Abusivos, montoneros, en mis tiempos los tiros eran uno contra uno”, “tanto mirón y nadie pudo hacer nada” “Qué bárbaro ¿Dónde está la seguridad pues?”, fueron algunas de las expresiones.  

Con información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Manuel Gomez
Invitado
Manuel Gomez
2 años hace

Seguridad…? Policías…?!
En el malecón…?!
Ni, en ninguna parte…!

JUAN PERES
Invitado
JUAN PERES
2 años hace

asi es sr. policias en ninguna parte,

×