Virgen de Guadalupe continúa su camino por BCS; alcaldesa de Comondú la recibió en el municipio

Foto: Martín Valtierra
El camino de David González continúa y ahora arribó a Comondú, donde la presidenta municipal lo recibió, internautas dejaron mensajes de fe
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde este martes 22 de agosto, se reportó que la Virgen de Guadalupe, que transporta David González en su bicicleta acompañado de otros ciclistas, arribó al municipio de Comondú, luego de haber detenido su travesía debido a las afectaciones del Huracán Hilary.

“Tanto andar en la carretera y en las brechas tubita y yo y Nuestra Madre Santísima nos protege siempre. Tuvimos la dicha de encontrarla en nuestro camino el día de hoy”, escribió la presidenta municipal de Comondú en sus redes sociales junto a unas fotografías en donde aparece junto a la figura y los ciclistas que la trasladan.


Durante las primeras horas de la mañana, David salió desde Loreto con dirección a Comondú para continuar con su viaje que inició desde el pasado mes de julio en compañía de su hijo y tiene la intención de llegar a Isla Aguada en Campeche, un traslado que realiza en compañía de su hijo, pues además requiere apoyo porque se encuentra discapacitado de su pie.

En comentarios de la publicación, diferentes internautas compartieron su fe al ver la figura de casi 135 kilos de peso, “Reciban bendiciones de nuestra madre del cielo”, escribió Enriqueta “N”, mientras que Juanita “N” le agradeció a David por su sacrificio: “Gracias David x hacer posible k la fe fluya con tu amor y fe a mamita María de Guadalupe”.

El ciclista se distingue como el primer peregrino de la Isla Aguada y realiza este camino en agradecimiento para la Virgen de Guadalupe. Diferentes creyentes lo han recibido en todas las paradas que realiza, además de otros ciclistas que lo acompañan en algunos tramos de su viaje. Se espera que esta semana llegue a La Paz.


Comparte esta noticia en:
×