Visita a La Paz fue a petición de la Alcaldesa no para candidatura; es falso: Claudia Sheinbaum

La jefa de gobierno de la CDMX declara que su visita se debe al hermanamiento con La Paz y a la oportunidad de visitar la hermosa ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo rechaza que su visita a la capital de Baja California Sur sea en miras a su posible candidatura presidencial en 2024; los cuestionamientos llegan después de haber firmado un hermanamiento con la presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero. 

“Es falso, absolutamente falso, la visita aquí a La Paz es algo que Milena me había estado pidiendo, creo que era la quinta ocasión. 

“Aprovechamos la invitación al Gabinete de Seguridad y Martí Batres, pues es el Secretario de Gobierno, se queda él a cago, es solamente el día de hoy y no tiene nada que ver más que el hermanamiento de la ciudad y la oportunidad de visitar esta hermosísima ciudad”, aseguró Sheinbaum Pardo. 

Cabe mencionar que, la jefa de gobierno estuvo presente en el encuentro de gobernadores de la zona Pacífico, discutiendo temas como la baja incidencia delictiva que se vive en la Ciudad de México. 

“Estamos dedicados plenamente al gobierno de la ciudad”, destacó después de declarar que era su cuarta salida desde que tomó el poder, recordando que acompañó a las gobernadoras Marina Del Pilar Ávila Olmeda de Baja California; Indira Vizcaíno Silva de Colima; y a Lorena Cuéllar de Tlaxcala en sus tomas de protesta. 


Comparte esta noticia en:
×