Visita BCS titular de la SEDENA; devela placa en el Congreso

El secretario de la Sedena, visitó hoy BCS para la develación en el Congreso de la leyenda en letras dorada: “Centenario del Ejército Mexicano 1913-2012”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- Con un fuerte dispositivo de seguridad y una hora de retraso, el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, estuvo presente en el Congreso del Estado, para la develación de la leyenda en letras doradas: “Centenario del Ejército Mexicano 1913-2013”, donde se dieron cita las personalidades más importantes de la política local.

Al evento asistió, el gobernador del estado, Marcos Covarrubias Villseñor, quien después de un discurso de agradecimiento en tribuna a las fuerzas armadas de México, le entregó en las manos a Cienfuegos Zepeda, un reconocimiento por la contribución del Ejército a la entidad y el país.

En su discurso, el secretario manifestó: “Representa para mi un verdadero honor encontrarme en esta alta tribuna, en representación de las mujeres y hombres que vestimos el uniforme de la patria, para agradecer al honorable congreso del estado, el reconocimiento que hoy se hace a nuestro ejército al inscribir en los muros de honor de este recinto legislativo la frase “Centenario del Ejército Mexicano 1913-2012”.

Entre los invitados al evento, estuvieron tres ex gobernadores de la entidad, secretarios y funcionarios del gobierno estatal, líderes de partidos, autoridades educativas, entre otros.

A diferencia de las sesiones ordinarias, esta se caracterizó, por contar con la presencia de los 21 diputados de la legislatura, que no asisten al recinto normalmente como hoy.


Comparte esta noticia en:
×