Visita Gobernador de BCS al nuevo hospital de Santa Rosalía, y al varadero de pescadores

El mandatario de Baja California Sur supervisó los trabajos del nuevo hospital en Santa Rosalía y la construcción de un varadero para pescadores
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, supervisó el reinicio de la construcción del Hospital General de Santa Rosalía, así como los avances en el desarrollo de un varadero para los pescadores de “La Playita”. Igualmente anunció la repavimentación de un tramo carretero y la creación de un nuevo parque

“La nueva infraestructura médica debe finalizarse en el menor tiempo posible para que permita brindar servicios preventivos y terapéuticos de mayor calidad a las personas que carecen de seguridad social”, dijo el titular del Poder Ejecutivo Estatal.  

El nuevo hospital tendrá 6 áreas para consultorios, un área para la hospitalización con 30 camas, espacios para procedimientos quirúrgicos, mixtos y expulsivos, así como servicios de urgencias. 

De la misma manera, el funcionario supervisó la obra del varadero en el puerto y confirmó que tiene un avance superior al 40 %, mismo que beneficiará a más de 200 familias; el director general de la Administración Portuaria Integral (API) de Baja California Sur, Narciso Agúndez Gómez dijo que los trabajos se realizan con presupuesto del Gobierno Estatal y de la API.  

Finalmente, Víctor Castro dio a conocer que se repavimentará el tramo carretero de acceso sur y norte de Santa Rosalía y se construirá un nuevo parque para los niños de la comunidad. 


Comparte esta noticia en:
×