Visitantes de playas de Los Cabos deberán estar a 3 metros de distancia; si no, multas, advierten

Bañistas de Los Cabos deberán mantener una distancia de 3 metros entre ellos, de lo contario se enfrentarán a sanciones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).   las playas que se podrán visitar en Baja California Sur durante estas vacaciones de Semana Santa 2021 fueron dadas a conocer por la Subsecretaría Estatal de Protección Civil; sin embargo, el requerimiento de 3 metros entre cada familia fue lo que más llamó la atención ante la advertencia de posibles multas o en su caso la cárcel. 

En el caso del municipio de Los Cabos, estarán abiertas 10 de ellas, pero con un aforo del 50 % de su capacidad y un horario de 07:00 a 19:00 horas. 

De esta manera, se estableció que las personas que asistan tendrán apegarse al protocolo de salud, por lo que deberán usar cubrebocas, mantener una distancia física entre cada familia y queda prohibido las actividades de acampamiento con fines recreativos. 

En este mismo sentido, hay que recordar que en el municipio de Los Cabos se anunció que habrá multas de 50,000 pesos, el retiro de vehículos o bien, un arresto por 36 horas a quien incumpla dichas medidas.  

Las playas que podrán visitar son: El Médano, Las Viudas, Santa María, El Chileno, Palmilla, Acapulquito, La Playa, La Rivera, El Surgidero y La Gaviota. 

Por último, la autoridad resaltó que es fundamental la participación de la ciudadanía para prevenir contagios de COVID-19 en Semana Santa. 


Comparte esta noticia en:
×