Visitará Peña Nieto Baja California Sur la próxima semana

En su primera a Los Cabos será acompañado por la secretaria de Turismo, para la inauguración de un hotel y del libramiento a Todos Santos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).- El presidente de la república, Enrique Peña Nieto, realzará su primera visita oficial a Baja California Sur, desde que inició su gobierno en diciembre del 2012.

El ejecutivo del país, estaría de visita en el municipio de Los Cabos, el próximo martes para la inauguración del hotel Secrets, del desarrollo turístico Puerto Los Cabos, perteneciente al empresario Eduardo Sánchez Navarro.

En su visita a la entidad, vendrá acompañado por la titular de la Secretaría de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, quien apenas estuvo en Los Cabos y en laguna Ojo de Liebre, en Mulegé, la semana pasada, donde prestadores de servicios se quejaron de su presencia por el operativo de seguridad que traía consigo.

Su estancia también sería aprovechada para la inauguración del libramiento Todos SantosCabo San Lucas, que fue postergada desde hace un mes, cuando el delegado de la SCT, Alejandro Cruz Olivera, anunció de su visita para finales de febrero.

Con información de Tribuna de Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×