Visitó Rosario Robles Baja California Sur

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, la primera parada de la titular de la Sedesol, fue en la colonia Vista Hermosa de Los Cabos, donde entregó apoyos.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).- Bajó un fuerte dispositivo de seguridad, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles Berlanga, visitó Los Cabos para la entrega de apoyos y la toma de protesta a los Comités Comunitarios de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Su primeara parada fue en el parque Enllantado de la colonia Vista Hermosa, donde informó que Los Cabos tendrá como meta la cobertura total del programa  para adultos mayores, y la afiliación a más mujeres en el Seguro de Jefas de Familia.

Al lugar, acompañaron a la secretaria federal, el gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, el alcalde de cabeño, Antonio Agúndez Montaño, el diputado local, Ernesto Ibarra Montoya, y el senador Ricardo Barroso Agramont.

En su intervención, Covarrubias Villaseñor reiteró, el interés y la voluntad de su administración por mantener la coordinación de esfuerzos con el Gobierno de la República y los ayuntamientos de la entidad, a fin de atender las principales demandas de la sociedad, especialmente de los sectores más vulnerables, dijo.

Robles Berlanga aseguró estar colaborando con el municipio en materia de regularización, para que espacios como Vista Hermosa, pueda disponer de agua potable y electrificación.

Resguardada por el Estado Mayor Presidencial, la titular de Sedesol, dejó la colonia popular de Los Cabos, en una camioneta conducida por Agúndez Montaño, para dirigirse al hotel Hyatt Ziva, en donde se llevó a cabo la VI Reunión Extraordinaria Intersecretarial.


Comparte esta noticia en:
×