Viva Aerobus reanuda vuelo La Paz-Monterrey; serán 3 viajes a la semana

El incremento en el número de viajes dependerá de la demanda que se tenga, explicó el director de Viva Aerobus. Ahora sólo son 3 a la semana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Viva Aerobus comunicó la reanudación de sus vuelos La Paz-Monterrey, mismo que se realizará 3 veces a la semana los días: lunes, miércoles y viernes, los cuales se irán reajustando dependiendo de la demanda que se tenga, informó la empresa. 

«Todos los vuelos se realizan bajo disciplinados protocolos de prevención, higiene y seguridad, con irrestricto apego a las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes”, puntualizó el director general de la aerolínea, Juan Carlos Zuazua. 

Por otro lado, detalló la aerolínea que en este mes operan 9 vuelos en el estado: con salida de La Paz con destino a Culiacán, Guadalajara-Monterrey, además desde Los Cabos hacia ciudad de México. 

“Seguimos reactivando rutas bajo un renovado enfoque en el cuidado, salud y flexibilidad en los vuelos materializado en el programa Viva Contigo. Estamos trabajando para atender las necesidades de conectividad”, concluyó Zuaza. 

Esta noticia se suma a la reciente información dada a conocer por Volaris, los cuales comunicaron un aumento del 45 % de los asientos para Baja California Sur, tras los meses de pandemia vividos, donde cayó abruptamente la demanda de los servicios aéreos. 


Comparte esta noticia en:
×