Viviana Díaz es la primera campeona de la delegación de BCS, en la Olimpiada Nacional 2015

La joven se llevó una medalla de oro y otra de plata, en la disciplina de tiro con arco
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Viviana Paulina Díaz Gudiño se convirtió en la primera campeona de la Olimpiada Nacional 2015, de la delegación de Baja California Sur, al ganar unas medallas de oro y plata en la disciplina de tiro con arco, en Monterrey, Nuevo León.

Díaz Gudiño salvó la jornada para la delegación sudcaliforniana, ya que tanto Alba Peregrina Murillo Sepúlveda, como Antonio Hidalgo Ibarra, se quedaron lejos del medallero en sus respectivas competencias, esperando que la suerte cambie para el día de hoy en las últimas dos distancias de la ronda FITA.

Viviana Díaz tuvo un día extraordinario al acumular 307 puntos en la distancia de los 60 metros, para situarse en la primera posición para vencer a Vivian Vidal de Sonora, quien hizo 305, y Ana María Vázquez de Coahuila, con 303 puntos.

En la distancia de los 50 metros, la sudcaliforniana se quedó muy cerca nuevamente de la medalla de oro, al contabilizar 325 puntos, quedándose 13 puntos debajo de Ana Vázquez de Coahuila que hizo 338, llevándose Ximena Barrera, con 324 puntos, la medalla de bronce.

Viviana Díaz se encuentra situada en la segunda posición general de la ronda FITA con 632 puntos, por lo que este día tendrá las otras dos distancias en las que también podría figurar en el medallero y llevarse otra medalla en el gran total.

Alba Peregrina Murillo Sepúlveda terminó en la sexta posición en la primera distancia con 295 puntos y en el séptimo lugar en la segunda oportunidad con 297 puntos, por lo que se encuentra también en el séptimo lugar con 592 puntos.

A su vez, Antonio Hidalgo Ibarra terminó 323 puntos en el cuarto lugar y 337 en el sexto puesto en las dos primeras distancias, para quedarse en el quinto sitio general con 660 puntos, teniendo oportunidad para figurar en el medallero.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by