Vizcaíno tendrá nueva comisaría; costará 13.1 mdp y albergará a 42 policías estatales: Gobierno

Gobernador de BCS coloca la primera piedra para la construcción de la nueva comisaría en la comunidad Villa Alberto Alvarado Arámburo
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante una gira de trabajo al norte de la entidad, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío colocó la primera piedra para la construcción de una nueva comisaría de la Policía Estatal Preventiva (PEP), la cual costará 13.1 millones de pesos y albergará a 42 agentes. 

La nueva comisaría estará a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y contará con áreas operativas, comandancia general, depósito de armamento, área de monitoreo y caseta de vigilancia, la cual se encontrará en la comunidad Villa Alberto Alvarado Arámburo, en Mulegé. 

Durante la gira, el gobernador supervisó los trabajos del cuartel de la Comisaría de la Guardia Nacional, el cual está a cargo de la Defensa Nacional; posteriormente se trasladó a la colonia Oaxaca a la Feria del Programa “Tu Bienestar nos Une”, cuyo objetivo es acercar los servicios a dicha comunidad. 

También se hizo entrega de un transporte a la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), el cual pretende ayudar al alumnado para el traslado a sus actividades. 


Comparte esta noticia en:
×