Volaris incrementará en 45 % los vuelos hacia BCS; serán más de 450 en julio

Los vuelos anunciados para julio contemplan a La Paz, Los Cabos y Loreto, siendo 454 vuelos en julio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el mes de julio, se ofrecerán 97,000 asientos para los municipios de Loreto, La Paz y Los Cabos por parte de Volaris, lo que representa un incremento del 45 % de las operaciones que tiene en el territorio, informó el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López.  

Se conectarán los destinos sudcalifornianos con la Ciudad de México, Guadalajara y Tijuana, este último con escala en Loreto en la ruta de conexión con La Paz; se tendrán 454 vuelos durante el mes.  

 “La industria turística es el principal motor económico de Baja California Sur y lamentablemente uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria por COVID-19, por lo que el fortalecimiento de la conectividad aérea será fundamental”, sostuvo.  

Por su parte, el funcionario de Baja California Sur reconoció a Volaris como un gran aliado en la recuperación de la actividad turística del estado; esta aerolínea cuenta con un protocolo de bioseguridad que brinda bienestar a los usuarios, añadió.  

Finalmente, el director de Desarrollo Comercial de Volaris, Miguel Aguiñiga sostuvo que se busca retomar el turismo y la actividad económica en la entidad de manera segura y responsable, por lo que se incrementaron las operaciones en La Paz y Los Cabos.  


Comparte esta noticia en:
×