Volcadura a la altura del puente de la 8 de Octubre, en La Paz; una mujer quedó dentro del carro

Foto: Alejandro Patrón
Accidente tipo volcadura donde solo un vehículo estuvo implicado, con 2 tripulantes, solo una resultó con lesiones, fue trasladada al ISSSTE para su valoración
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo 19 de diciembre se dio una volcadura sobre el bulevar Forjadores de Sudcalifornia, a la altura de la colonia 8 de octubre, donde un vehículo compacto con 2 tripulantes quedó “llantas arriba” sobre la transitada avenida; una mujer a bordo quedó dentro de la unidad.  

Al auxilio acudieron la Policía Municipal, y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trataron de sacar a la mujer —de 32 años, identificada extraoficialmente como Karla “N”— con el mayor cuidado posible, pues indicaron “se encontraba estable, pero con las piernas comprometidas”. 

Foto: Alejandro Patrón

Después de esperar, alrededor de 15 minutos, arribó una ambulancia a las inmediaciones del lugar, donde tuvieron que quitar la puerta del vehículo para poder realizar las maniobras de rescate.  

En apoyo asistieron paramédicos de Protección Civil, quienes inmovilizaron a la víctima y fue trasladada a al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en código amarillo.  

Finalmente, uno de los rescatistas mencionó que, por ser época de fiestas, se hacía la recomendación de guardar las medidas preventivas de que, si toma, no maneje.  

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×