Volcadura de camión de pasajeros en Vizcaíno, deja al menos 30 heridos; 4 de gravedad

Foto: Vizcaíno Hoy
La volcadura se originó a la altura del kilómetro 126+500 de la carretera a Vizcaíno
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Un autobús de pasajeros, que transportaba alrededor de 40 jornaleros agrícolas, en el municipio de Mulegé, sufrió una volcadura, a la altura del kilómetro 126+500 de la carretera a Vizcaíno, el sábado a medio día, de acuerdo a reportes.

Preliminarmente trascendió que del total de los ocupantes que iban a bordo del vehículo, 30 sufrieron algún tipo de lesión; algunos simplemente raspones, pero otros heridas fuertes; de hecho, 4 fueron considerados como graves, por presentar golpes internos.

Debido a la seriedad del asunto, se determinó el traslado de los pasajeros más delicados de salud a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con sede en Guerrero Negro, para que fueran atendidos con urgencia por personal médico.

Otros afectados, fueron llevados a nosocomios de Vizcaíno y Santa Rosalía, en donde se atendieron de emergencia.

Quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a los pasajeros del camión, fue la Policía Federal y personal de Protección Civil, con apoyo de una ambulancia de la localidad cercana. Hasta ahora, se desconoce el estado de salud actualizado, de todos ellos.

Con información de Vizcaíno Hoy


Comparte esta noticia en:
×